hi strokesmaniacos!
3 participantes
Página 1 de 1.
hi strokesmaniacos!
saludos
me acabo de inscribir q genial encontrar un foro the strokes nose xq no se me ocurrio buscar uno en Lima
puxa me perdi lo de Barranco cuando hay uno de ñu
12.51
me acabo de inscribir q genial encontrar un foro the strokes nose xq no se me ocurrio buscar uno en Lima
puxa me perdi lo de Barranco cuando hay uno de ñu
12.51
actodemagia- Recien empezando =D
-
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Strokesmaniaco
Puntos Strokianos : 53542
Re: hi strokesmaniacos!
hey! saludos bienvenida al foro! hay un nuevo tributo este de 10 de abril en barranco (ve la seccion de ANUNCIOS..=) ) te esperamos!
psdtta.."aca en lima ai muchos strokeros...i ai otros grupos x ai..asi k somos varios..=).."
psdtta.."aca en lima ai muchos strokeros...i ai otros grupos x ai..asi k somos varios..=).."
si m he dado cuenta pero este m gusta xq tiene el fondo q siempre fue mi avatar...
y le tengo una preferencia especial a este avatar.. ademas vi q alguien ya me gano con ese avatar ja!
y le tengo una preferencia especial a este avatar.. ademas vi q alguien ya me gano con ese avatar ja!
actodemagia- Recien empezando =D
-
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Strokesmaniaco
Puntos Strokianos : 53542
oieee jaja bravaaazo tu avatar...recien lo noto (sorry mi desatencion..u.u!) me lo quiero jalar...me lo podrias pasar..xD...x ai un arquitecto famoso dice dice algo como que para morir famoso i feliz en la vida uno tiene que salir en los Simpsons!
"Bienvenido" creo que es xDJm. escribió:hey! saludos bienvenida al foro!
De igual manera, Gracias Actodemagia por ser parte del foro
Página 1 de 1.