heeeeeeeeeyy..!!
5 participantes
Página 1 de 1.
heeeeeeeeeyy..!!
bueno, soy nueva en el foro y oohh..XD fue genial encontrar un foro de the strokes porque me afana muchisimo y es bueno saber q hay tantos fans d the strokes en peru (o x lo menos mas de los q me esperaba). ojala siga creciendo el numero y quiza lleguemos a verlos para la gira dl prox disco (jeje SI SE PUEDE -.-)
por cierto me entere del blog xq me pasaron la voz del tributo a the strokes y tuve mi momento de extasis/curiosidad y empece a buscar como loca info del tributo (seria bueno q para la prox haia mas publicidad XD) enfin el punto esq al final x cosas locas del destino no pude ir pero espero q se repita pronto (PORFAVOOOR!)
por cierto me entere del blog xq me pasaron la voz del tributo a the strokes y tuve mi momento de extasis/curiosidad y empece a buscar como loca info del tributo (seria bueno q para la prox haia mas publicidad XD) enfin el punto esq al final x cosas locas del destino no pude ir pero espero q se repita pronto (PORFAVOOOR!)
chunli- Recien empezando =D
- Cantidad de envíos : 5
Puntos Strokianos : 53837
Re: heeeeeeeeeyy..!!
chun li :$$$$$
bienvenida!
y esperamos verte en el prox tributo
bienvenida!
y esperamos verte en el prox tributo
Miroku- First Impressions of Earth
-
Cantidad de envíos : 378
Puntos Strokianos : 57747
Re: heeeeeeeeeyy..!!
vaya genial!! no te preocupes para fines de marzo habra un tributo! estar atentos al foro para mas detalles! =D
Saludos
Saludos
gmasterplan- Room On Fire
- Cantidad de envíos : 40
Puntos Strokianos : 57866
Página 1 de 1.