Muse____________
+5
FrancoStrokes
[Silver]
Cosmic182
Miroku
Cassie
9 participantes
Página 1 de 1.
Muse____________
Originarios de Teignmouth, un pueblo al sur de Devon, Muse está formado por Matthew Bellamy (guitarra, piano y voz), Chris Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (percusión). Los tres se conocieron en una escuela de esa localidad y decidieron formar su primera banda llamada Gothic Plague, con tan solo 13 años de edad y que no resultó tener mucho éxito, ni tampoco las predecesoras: Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls. Más tarde cambiaron el nombre por Muse y se lanzaron a los escenarios, tocando en los locales que podían. En 1998 las cosas empezaron a ir mejor. Taste Media se fijó en ellos y a partir de ahí, tras varias actuaciones en sitios más importantes el nombre de Muse se disputaba en cuatro compañías discográficas, entre ellas Mushroom y Maverick.
Sus primeros dos EP's llamados 'Muse' y 'Muscle Museum' fueron suficientes para que el productor de Radiohead, decidiera producir su primer LP. John Leckie, que estaba maravillado con Muse comenzó a trabajar en el proyecto. Su primer single fué 'Uno' y el siguiente 'Cave' los cuales darian paso a lo que sería su primer disco. 'Showbiz' salió a la venta el 4 de octubre de 1999. Este disco tuvo una gran aceptación y se calificó como una de las grandes sorpresas del año.
Fue en el Doctor Music Festival del 2000 donde Muse actuó por primera vez en España. También Muse actuó en festivales tan importantes como Glastonbury y el Reading Festival en Uk. Más tarde, Muse sacó varios singles como 'Sunburn' y 'Unintended' y se empezaron a preparar para su segundo álbum. Antes de esto, Muse dieron una gira por Estados Unidos y Japón.
Sus primeros dos EP's llamados 'Muse' y 'Muscle Museum' fueron suficientes para que el productor de Radiohead, decidiera producir su primer LP. John Leckie, que estaba maravillado con Muse comenzó a trabajar en el proyecto. Su primer single fué 'Uno' y el siguiente 'Cave' los cuales darian paso a lo que sería su primer disco. 'Showbiz' salió a la venta el 4 de octubre de 1999. Este disco tuvo una gran aceptación y se calificó como una de las grandes sorpresas del año.
Fue en el Doctor Music Festival del 2000 donde Muse actuó por primera vez en España. También Muse actuó en festivales tan importantes como Glastonbury y el Reading Festival en Uk. Más tarde, Muse sacó varios singles como 'Sunburn' y 'Unintended' y se empezaron a preparar para su segundo álbum. Antes de esto, Muse dieron una gira por Estados Unidos y Japón.
......................
Muse me encantan! aparte de The Strokes, yo diria que son mis favoritos, cuando los escuché por primera vez supe que era el grupo que siempre habia estado esperando en mi vida
Cassie- Camino a un The Strokes
-
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : negro
Puntos Strokianos : 54945
Re: Muse____________
Sii
muse es genial
una de mis favoritas es knights of cydonia
muse es genial
una de mis favoritas es knights of cydonia
Miroku- First Impressions of Earth
-
Cantidad de envíos : 378
Puntos Strokianos : 57747
New born!
Cassie- Camino a un The Strokes
-
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : negro
Puntos Strokianos : 54945
Excelente Banda!
Al que no le gusta... callejon oscuro! ¬¬'
PD: Gracias por el aporte
Al que no le gusta... callejon oscuro! ¬¬'
PD: Gracias por el aporte
Es mi banda favorita en la actualidad, su musica es mas compleja a la de The Strokes
Me gustan muchas, knights of cydonia . plug in baby son las esenciales.
Me gustan muchas, knights of cydonia . plug in baby son las esenciales.
[Silver]- Room On Fire
-
Cantidad de envíos : 131
Puntos Strokianos : 55419
A mi me gustan todas las canciones de MUSE =_____= tambien gozo con todo lo q tocan u.u primero conoci al foro de muse y ps quede en ir a su reunion y no fui Dx xD pero me meti a este foro me agrada ;D
FrancoStrokes- Room On Fire
-
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocio : Nada
Humor : The Strokes
Puntos Strokianos : 54895
FrancoStrokes escribió:A mi me gustan todas las canciones de MUSE =_____= tambien gozo con todo lo q tocan u.u primero conoci al foro de muse y ps quede en ir a su reunion y no fui Dx xD pero me meti a este foro me agrada ;D
No estaba enterado, puedes pasarme el LINK del foro aquel, por aqui o por MP?.
[Silver]- Room On Fire
-
Cantidad de envíos : 131
Puntos Strokianos : 55419
MUSE es una band q comenze recien a oirla en el 2006, ''Starlight'' me encanto...
Pero analizando el ultimo disco, The Resistance, me parecio q aunq quizo ser mas sinfonico, no logro del todo su cometido...
Y muy apart d eso, me encantan one, plug in baby, hysteria, MK ultra y uprising...
Pero analizando el ultimo disco, The Resistance, me parecio q aunq quizo ser mas sinfonico, no logro del todo su cometido...
Y muy apart d eso, me encantan one, plug in baby, hysteria, MK ultra y uprising...
Yelsin- Room On Fire
-
Cantidad de envíos : 84
Puntos Strokianos : 57755
Página 1 de 1.