THE STROKES PERU
Good Luck! StrokesPEru!

Foro The Horrors Peru!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foro The Horrors Peru!

Mensaje por countess.carmen el Lun 17 Ago 2009, 9:45 pm

Si eres fan de The horrors no dudes en entrar a este hermoso foro podras encontrar fotos ultimas, noticias y todo sobre las reu que realizaremos esperamos nos visiten y la pases bien si todavia no los han escuchado al abrir la pagina pueden escuchar automaticamente su musica y en el indice el nuevo album "primary colours" completo nos vemos bye!
avatar
countess.carmen
Camino a un The Strokes
Camino a un The Strokes

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : strange house
Puntos Strokianos : 33554
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Miroku el Mar 18 Ago 2009, 12:09 am

c8


ya realizaron alguna reu??

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 75
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 35227
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por countess.carmen el Miér 19 Ago 2009, 7:31 pm

si el mes pasado fue la primera reu Very Happy


bueno segun veo hay eh creado varios topics iguales porfa a los admin si los pueden borrar por q yo no puedo jejje
avatar
countess.carmen
Camino a un The Strokes
Camino a un The Strokes

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : strange house
Puntos Strokianos : 33554
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Miroku el Miér 19 Ago 2009, 9:21 pm

sdasfsaf

T.T

ya vi los videos por youtube

T___T para prox será

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 75
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 35227
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Cosmic182 el Jue 20 Ago 2009, 12:24 pm

countess.carmen escribió:si el mes pasado fue la primera reu Very Happy


bueno segun veo hay eh creado varios topics iguales porfa a los admin si los pueden borrar por q yo no puedo jejje
emm mejor que el foro se llene de topics... lo necessitamos con urgencia Very Happy

__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 37010
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Cosmic182 el Jue 20 Ago 2009, 12:24 pm

jajajaj haz llenado el foro de horrores u_U'

__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 37010
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Miroku el Jue 20 Ago 2009, 4:41 pm

jajajaja desesperación!

TwT

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 75
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 35227
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Yelsin el Vie 21 Ago 2009, 1:12 pm

see


avatar
Yelsin
Room On Fire
Room On Fire

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 26
Localización : lima
Puntos Strokianos : 35235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Miroku el Vie 21 Ago 2009, 10:49 pm

XDD

el foro con lado femenino (H)

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 75
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 35227
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Cosmic182 el Dom 23 Ago 2009, 11:32 am

Miroku escribió:XDD
el foro con lado femenino (H)
algun dia se romperá la maldición xD

__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 37010
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Dom 23 Ago 2009, 2:57 pm

cosmic182 escribió:
Miroku escribió:XDD
el foro con lado femenino (H)
algun dia se romperá la maldición xD

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Sebastian el Lun 24 Ago 2009, 11:22 am

flora escribió:
cosmic182 escribió:
Miroku escribió:XDD
el foro con lado femenino (H)
algun dia se romperá la maldición xD

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


yeah!!! no deben ser feministas u_u

__________________
___________________________________


A desk to organize, A product to advertise, A market to monopolize, Movie stars you idolize, Leaders to scandalize, Enemies to neutralize, No time to apologize, Fury to tranquilize, Weapons to synchronize, Cities to vapor-i
avatar
Sebastian
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcasta?
Puntos Strokianos : 36814
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Lun 24 Ago 2009, 12:08 pm

puxa pero q bronka tienen kon nosotrazzz!!!!!!!!!!!!!!!!

q mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Sebastian el Lun 24 Ago 2009, 1:01 pm

XD jajajaja no es bronca somos foros hermanos Very Happy

__________________
___________________________________


A desk to organize, A product to advertise, A market to monopolize, Movie stars you idolize, Leaders to scandalize, Enemies to neutralize, No time to apologize, Fury to tranquilize, Weapons to synchronize, Cities to vapor-i
avatar
Sebastian
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcasta?
Puntos Strokianos : 36814
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Lun 24 Ago 2009, 1:04 pm

azha mas les vale
jajajajajajajajajajajajajajaja
Wink Wink
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Miroku el Lun 24 Ago 2009, 2:33 pm

XD claro

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 75
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 35227
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Cosmic182 el Mar 25 Ago 2009, 9:58 am

jajaj entendimos xD

__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 37010
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por countess.carmen el Miér 21 Oct 2009, 9:28 pm

a ver q pasa aca kien esta hablando de los keridos parasites!!??mmm jajajjaa no mentira bueno si estoy desesperada porq entre mas gente y se horrorize con los queridos horrors

....hey cosmic tu saes lo que esta pasando con los foros ?? ya no hay emoticones ni avatar si saes lo que esta pasando porfavor expicame
avatar
countess.carmen
Camino a un The Strokes
Camino a un The Strokes

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : strange house
Puntos Strokianos : 33554
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Cosmic182 el Sáb 24 Oct 2009, 6:12 pm

countess.carmen escribió:a ver q pasa aca kien esta hablando de los keridos parasites!!??mmm jajajjaa no mentira bueno si estoy desesperada porq entre mas gente y se horrorize con los queridos horrors

....hey cosmic tu saes lo que esta pasando con los foros ?? ya no hay emoticones ni avatar si saes lo que esta pasando porfavor expicame

aqui si hay emoticons =/
a menos que haya sido una ironia de parte del foro de horrors hacia el de strokes u.u

jaja cuidadito nomas xDDDDDDDDDDD

__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 37010
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Dom 25 Oct 2009, 3:30 pm

puxa q pasa aki!!!!!!!!!
tranki!!!!!!!
las del foro de the horrors seremos malogradas pero no malas

xD!!!!!
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por madamebovary el Dom 25 Oct 2009, 4:04 pm

jajajaja ya flo tranquila tranquila
anda ve a tomar una manzanilla
avatar
madamebovary
Is This It
Is This It

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Localización : where no cars go
Puntos Strokianos : 34202
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Lun 26 Oct 2009, 9:27 pm

q manzanilla!!!!!
necesito una xelas
jajajajajajajaja
o un vinito ezo zi relaja
vamo gio a tomarnos unas
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por madamebovary el Lun 26 Oct 2009, 9:33 pm

pero con las chicas del foro
tu sabes luego se pican ....
avatar
madamebovary
Is This It
Is This It

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Localización : where no cars go
Puntos Strokianos : 34202
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por flora el Lun 26 Oct 2009, 9:40 pm

verdd no!!!!!
pero tu me debes unas ps gio!!!!!!!!!
avatar
flora
Room On Fire
Room On Fire

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Humor : ^^!!!!!!!!!!!!!!
Puntos Strokianos : 33723
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por madamebovary el Lun 26 Oct 2009, 9:49 pm

pero el 21 te compro tu caja de chelas para que no jorobes jjjaaj
este sabado me tienes que comprar una chelita por borrar ya sabes que sobre PM


Última edición por madamebovary el Lun 26 Oct 2009, 10:14 pm, editado 1 vez
avatar
madamebovary
Is This It
Is This It

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Localización : where no cars go
Puntos Strokianos : 34202
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro The Horrors Peru!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.