THE STROKES PERU
Good Luck! StrokesPEru!

Biografía de Nikolai Fraiture

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Miroku el Vie 18 Dic 2009, 3:55 pm

Nikolai Fraiture, bajista estadounidense de la banda The Strokes, nació el 13 de noviembre de 1978 en Nueva York.
Photobucket
Es de ascendencia franco-rusa y habla con total fluidez el francés. Su madre era profesora y su padre guardia de seguridad.
Mide 1.82 mantiene el cabello corto y ya no fuma.
Photobucket

Fraiture quizás sea el único de los strokes que no tuvo una significantemente privilegiada infancia ya que él y otros cinco parientes vivían juntos en un departamento de dos ambientes. Tiene una hermana llamada Elizabeth, 13 años más joven que él y un hermano mayor llamado Pierre.
Photobucket
Asistió al jardín de infantes y la escuela primaria con su mejor amigo y futuro compañero de banda Julian Casablancas.
Más tarde, asistió al Lycée Français De New York (Liceo Francés de Nueva York).
Photobucket
A pesar de que Fraiture estuvo interesado en la música desde la niñez, sólo comenzó a tocar el bajo a los 19 años. Su abuelo le había comprado uno como regalo de graduación, pero Fraiture se lo regaló a Casablancas. No fue sino hasta un año después, cuando contrajo la fiebre manchada(1) en un albergue juvenil de Nueva Orleans, que comenzó a tocar con seriedad. Para ese entonces, asistía ya al Hunter College, donde estudiaba cine con el futuro compañero de banda Nick Valensi, quien escribió un artículo sobre él lidiando con la enfermedad en el periódico escolar(2). Poco tiempo después, se unió a sus amigos Casablancas, y Fabrizio Moretti formando una banda. Conoció a Albert Hammond Jr. en futuras reuniones.
Photobucket

Fraiture en la actualidad está casado con una mujer inglesa llamada Ilona, con la cual ha tenido una hija, Elysia, nacida en el verano de 2004.
PhotobucketPhotobucket


De todos los Strokes, es considerado como el más callado. Reside en Nueva York y con frecuencia las personas lo ven manejando su bicicleta por la zona.
Photobucket

Toca un Fender Jazz Bass (el mismo modelo que el abuelo le compró) y un Rickenbacker. En las últimas presentaciones de la banda, también ha estado tocando un Fender Precision Bass y un Music Man StingRay.
Photobucket

El 27 de enero del 2009, Nikolai lanzó el primer disco de su proyecto alterno a la banda(Nickel eye) llamado The Time Of The Assassins.
Photobucket

CITAS:
Sobre Julian: " Nos conocimos en una escuela francesa, Le Lycee. Cuando estábamos en el quinto grado, hubo una ruptura en la tubería principal de la avenida de nuestra escuela. Mis padres estaban ya de camino al trabajo. Caminaba a casa, y le dije a Julian que no tenía ningún lugar para ir. Él dijo, 'Bueno, voy a mi casa, ¿vamos? '
Pasó un tiempo, y luego de tres días nos hicimos amigos "

Sobre el disco Room on fire: "La escritura es mucho más sofisticada, nuestro rendimiento y nuestra habilidad musical es mucho mejor que en la primera grabación. Nuestro principal objetivo es simplemente mejorar. Vemos nuestras faltas y vemos nuestras buenas cualidades, y sabemos cuándo lo estamos haciendo bien y cuándo no, es bastante obvio"

Sobre los Fans: "Los fanáticos que vienen a vernos son de todas las edades, de todos los colores y son tan diversos, pero comparten un solo sentimiento: el entusiasmo con el que aprecian nuestra música".



1-La fiebre maculosa de las Montañas Rocosas es causada por la bacteria Rickettsia rickettsii (R. Rickettsii), que es transportada por garrapatas.

2-El Artículo

“Un estudiante valiente con una enfermedad debilitante” por Nick Valensi

Nikolai Fraiture tiene algo especial, asiste a la universidad por tiempo completo, tiene dos trabajos, ayuda a su hermana de 7 años y toca el bajo en una banda de rock. Él tiene un espíritu indomable que le ayuda a hacer frente a la fiebre de las Montañas Rocosas, una enfermedad debilitante que contrajo mientras estaba de vacaciones en Nueva Orleans hace varios años. A causa de esta enfermedad, él ha tenido que aportar un esfuerzo adicional, no sólo por su educación, sino también por su trabajo, la música, y la familia.

El virus se transmite por la picadura de una garrapata. Es poco contagioso, es similar a la enfermedad de Lyme, sólo sus consecuencias no son de por vida. Según el Dr. Richard Belle, un médico general con una consultorio privado en Manhattan, entre los muchos síntomas de la enfermedad se encuentran: fatiga, confusión, fiebre y desorientación,

"Estoy preocupado por mí, tú sabes", nos confesó Fraiture en una entrevista a comienzos del semestre. Fumaba un cigarrillo mientras estaba sentado en las escaleras de Thomas Hunter Hall. Es alto y delgado, pero musculoso. "Sé que realmente debo tener el control de las cosas y también trabajar mucho si quiero mantener mi promedio de este semestre”


Fraiture dijo que se sentía agotado. "Me siento débil, hombre, es como si las cosas ya no tuvieran sentido... Me siento tan extraño."

De acuerdo a las órdenes de un médico, Nikolai Fraiture debería descansar en cama, sin embargo, cada mañana, él dice que va a clase. A pesar de que ha terminado su trabajo en una guardería donde supervisaba niños pequeños, continúa trabajando en otros dos empleos. Él está trabajando en una tienda de alquiler de vídeos en la esquina de su cuadra, y pasea a los perros de varios vecinos de su barrio en la York Avenue.

"Quiero mejorar", dijo Fraiture, "pero la medicación que estoy tomando, parece que tiene cero de efecto. Yo no voy a poner mi vida entera en suspenso por esto".

Nikolai se dio cuenta de que su decisión de seguir activo podría expandir la duración de la enfermedad, pero su ambición y su ética de trabajo le obligan a asumir el riesgo.

Una persona a la que le encantaría que se recuperase rápidamente, es su madre Elaine Fraiture. Ella es francesa y durante una entrevista telefónica nos habló de implorar a su hijo que acaba de "tómelo con calma y relajarse. Lo que Nikolai tiene es grave, y si no se detiene todo ahora, el podría suicidarse, Dios no lo quiera".

"No puedes saber lo que siente una madre cuando ve a su hijo tan enfermo, y cuando sabe que él no quiere ayudarse" dijo.

Otra persona que espera su rápida curación es Julian Casablancas, el cantante de la banda donde toca el bajo. Los dos han sido mejores amigos desde la escuela primaria. Aunque Fraiture sigue asistiendo a los ensayos de la banda tanto como le sea posible, el grupo - The Strokes - ha tenido que cancelar algunas presentaciones en varios establecimientos de Nueva York debido a su mala salud.

"Esto es malo, sin embargo todos entendemos " Al cuestionar a Casablancas sobre las ausencias de Fraiture, respondió: "Sabemos que está realmente enfermo, y lo único que hay que hacer es aguantarse y esperar a que mejore.”



-Lo que escribió una fanática inglesa XD:
Photobucket

¿Sabías que Nikolai ya había publicado tres álbumes anteriormente?

El primero se llama "Is This Nikolai?" con éxitos como: Last Nikolai, Hard to Nikolai, Fraiture or leave it, New York City Nikolai, Barely Nikolai, Nikolai Together, Fraiture your luck and When Nikolai started.

El Segundo se llama "Nikolai on Fire"que incluye: Automatic Nikolai, Meet Nikolai in the bathroom, Nikolai talks way to much, Between Nikolai and hate, Under Nikolai, The Way Nikolai is, The Nikolai has no end, Nikolai can't win.

Y el tercero: "First Impressions of Nikolai": Nikolai only lives once, Nikolai in a cage, Ask Nikolai anything, Fraitureblade, Red Nikolai, Vision of Nikolai, On the Fraiture side, Killing Nikolai, Fear of Nikolai, 15 Nikolais, Nikolai of the world and Fraiture Sun.


Última edición por Miroku el Lun 21 Dic 2009, 3:00 pm, editado 2 veces

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 74
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 31867
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Sebastian el Vie 18 Dic 2009, 3:59 pm

Patty siempre nutriendonos con la infode los miembros Very Happy estas ganando puntos XD

__________________
___________________________________


A desk to organize, A product to advertise, A market to monopolize, Movie stars you idolize, Leaders to scandalize, Enemies to neutralize, No time to apologize, Fury to tranquilize, Weapons to synchronize, Cities to vapor-i
avatar
Sebastian
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 27
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcasta?
Puntos Strokianos : 33454
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Miroku el Dom 20 Dic 2009, 1:32 am

Sebastian escribió:Patty siempre nutriendonos con la infode los miembros Very Happy estas ganando puntos XD
Gracias Bruno Very Happy

comenten pe Evil or Very Mad
me quitan las ganas de publicar las otras bios
;__;

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 74
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 31867
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Cosmic182 el Dom 20 Dic 2009, 1:08 pm

Muy buen aporte Miroku!!!
alimentando el foro con grandes cosas
Otro punto más te daré


PD: esta foto xDDD


__________________
.

avatar
Cosmic182
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Lima
Empleo /Ocio : Music/Universidad/Downloads/Work
Puntos Strokianos : 33650
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ver perfil de usuario http://cosmic182.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Miroku el Lun 21 Dic 2009, 3:04 pm

Nikolai es sexy Wink

muy sexy Embarassed Cool

NIKO I love you

__________________
You got some fucking attitude
avatar
Miroku
First Impressions of Earth
First Impressions of Earth

Masculino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 74
Localización : Lima
Puntos Strokianos : 31867
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Rockmr el Sáb 02 Ene 2010, 11:40 pm

con razon niko es tan relax cuando toca
avatar
Rockmr
Is This It
Is This It

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : los olivos - lima
Empleo /Ocio : studiante universitario
Humor : el mejor^^
Puntos Strokianos : 28523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Ver perfil de usuario http://wwww.myspace.com/duhnapolitans

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía de Nikolai Fraiture

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.